Se puede generar intolerancia al aceite?

Información adicional
Toda mi vida comi cosas fritas y cosas tales como ensaladas "condimentadas" con aceite, pero en cuestion de los ultimos dos años si como algo frito o ensalada con aceite inmediatam...(ver más)

Los síntomas que refiere, que están asociados al consumo de grasas pueden deberse a la formación de cálculos en la vesícula, gastritis, y a un reflujo gastroesofágico. Es importante iniciar una dieta balanceada, no consumir alimentos fritos, grasos, salsas, ni alimentos muy condimentados, evite el consumo de gaseosas, el consumo de gaseosas, alcohol y cigarrillo. Consulte con su médico tratante para realizar los exámenes pertinentes e iniciar tratamiento.