Buenas tardes lo que pasa es que el 7 de enero tuve relaciónes con mi ex no nos cuidamos pero me tomé la pasta de día después y el 18 me llego la regla para el ...(ver más)

Por el antecedente de haber tomado el anticonceptivo de emergencia de la forma en la que nos refieres, lo más probable es que sea de tu pareja actual.Sin embargo, la única forma confiable para establecer la paternidad (fuera de las fechas de concepción) es por medio de las pruebas de ADN. Te comento que la ecografía tiene un margen de error de hasta 2 semanas (más grande o más chico) sin que eso sea un dato de alarma, por lo que no es la mejor manera de establecer una paternidad.

Es importante que acudas a tu clínica para un monitoreo cercano de tu embarazo, para evitar futuras complicaciones.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.