con.es la cuestión de los ganglios inflamados por VIH en primoinfeccion, cómo es el proceso y tiempo de duración, crecen, suelen,todo lo detallado posible

Los síntomas de una infección aguda por VIH pueden aparecer entre la 2 a 4 semana del contacto de riesgo. La mayoría de persona experimentan síntomas similares a un resfriado común como dolor muscular, fiebre, cansancio y erupción cutánea, pérdida de peso e inflamación de los ganglios. La duración del cuadro varía entre personas. Si usted considera ha tenido una situación de riesgo para VIH, es importante acuda con su médico tratante para que le sean indicadas las pruebas de detección de la enfermedad.