buenas tardes, hoy me he dado cuenta que dos dedos abajo de la clavicula lado derecho se nota bolita dura podria ser ganglio? recuerdo que en esa zona entre otr...(ver más)

Si hay ganglios en esa zona, es posible que haya tenido un proceso infeccioso en esta área y por eso el ganglio aumentado de tamaño. Cuando esto ocurre, los ganglios pueden volver a su tamaño original y desaparecer a la vista o permanecer aumentados de tamaño como el que usted refiere.

También está bolita que refiere, podría corresponder a un defecto en su clavícula, secundario al la caída que tuvo. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial y toma de radiografía, con lo que se puede evidenciar con claridad a qué corresponde lo que usted está notando, al palparse. Le sugiero que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.