en febrero me salio una bolita en el labio inferior de la vagina y además ese mes no me llegó la regla sino en marzo y cuando me vino la regla la bolita desapar...(ver más)

Nos queda complicado entender su duda. Suponemos que nos pregunta cual es la relación entre dicha "bolita" y la aparición o no de la regla.

Sin ver la aparición de la bolita es difícil suponer lo que sea, ya que pueden ser simplemente glándulas que hidratan la vagina inflamadas o parcialmente obstruidas. La relación al día de hoy de algún hallazgo a dicho nivel de los labios inferiores y la ausencia de menstruación no es conocida, así que creemos no tiene nada de qué preocuparse.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.