estoy finalizando mi segundo mes de anticonceptivas y noto mas panza y tengo estreñimiento desde mitad del primer mes...a principio del primer mes tome postday...(ver más)

La postday es un método anticonceptivo de emergencia que puede producir diversos efectos secundarios, sin embargo, la duración de éstos síntomas no suele ser de más de 2-3 días, a excepción de la irregularidad del ciclo menstrual, la cuál si puede persistir por varios días (incluso meses después de la toma).

Por otro lado, los anticonceptivos orales de uso habitual,!pueden producir efectos secundarios cómo dolor abdominal, náuseas y vomito, retención de líquidos, diarrea o estreñimiento.

Por lo que considero que es muy probable que tus síntomas estén siendo un efecto adverso del anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.