Pregunta médica

puedo llegar a tener una vida sana si tengo cistitis intersticial. me la detectaron hace poco y es una enfermedad que en verdad me aterra mucho. Estoy algo asus...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tu preocupación, sí puede tener una buena calidad de vida. La cistitis intersticial es una enfermedad inflamatoria  de la vejiga crónica  que puede cursar con periodos de agudización o recaídas por eso es importante el control periódico con el médico y el seguimiento del tratamiento indicado ya que es individualizado. Se puede utilizar fisioterapia, analgésicos, antidepresivos, antihistaminicos y procedimientos de estimulación nerviosa siendo la ultima opción la cirugía.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.





Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.