Un paciente con lección T2 está en shock medular. La enfermera espera observar en la evaluación : A)Ausencia de reflejos junto con extremidades B) El reflejo de...(ver más)

El shock medular se produce inmediatamente después de un trauma medular durante el cual se produce una parálisis flácida con pérdida de la sensibilidad por debajo de la lesión, también con pérdida de los reflejos osteotendinosos. Habitualmente dura hasta 6 semanas luego de este tiempo sus efectos se revierten.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!