Ciertas veces mi madre cuando habla o está comiendo siente que se muerde la garganta, hace unas semanas atrás se despertó en la mañana y escupió un coágulo de s...(ver más)

Información adicional
Toma eutirox para la tiriodes

Preguntado por Mujer de 51 años

Cuando se muerde la lengua durante el sueño puede provocar un sangrado provocando la salida de sangre. Una lesión previa en la lengua por haberla mordido antes puede generar dicha molestia cuando se siente la lesión.

Hay que asegurar que dicha sensación incómoda a nivel de la boca o de la garganta que no se trate de alguna pequeña malformación, acumulación de líquido y asegurar que si hubo sangrado provenga bien de la boca si no habrá que realizar y estudiar el origen del sangrado por lo cual - con calma- le recomendamos acudir donde su médico de cabecera para garantizar que no se trate de nada importante.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.