Disculpen llevo 5 semanas de una operación de Apéndice Ya estoy trabajando moviendo cajas de 20 kilos ahorita me siento tranquilo o habrá riesgo Gracias

Ya qué pasaron cinco semanas de tu cirugía, por lo que el riesgo de que presentes algún problema cargando cajas es muy bajo.

Por lo general, se espera una semana para realizar actividades y cargar peso si la cirugía fue por laparoscopia, es decir si tienes tres pequeñas heridas después de la cirugía. Si la cirugía fue abierta, es decir sí tienes una herida de algunos centímetros en la parte baja derecha de tu abdomen, se espera entre dos y tres semanas. Este tiempo puede variar de acuerdo a cómo fue la cirugía, tus antecedentes y tus características.

Sí presentas dolor en el sitio de la herida es recomendable que dejes de cargar peso y consultes con tu médico tratante.

Espero esta información te sea de ayuda, sí tienes dudas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.