Buenas noches!!! Hoy saliendo a correr me dio 1 pinchazo en el talón, y tengo 1 hematoma!

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando un espolón calcáneo, bursitis o una fascitis plantar, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere radiografía de pie y valoración presencial. l\Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Es recomendable que se coloque hielo en el talón por 10 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.