buenas tardes cuanta posibilidad tengo de embarazo si e pasado sin ganas de comer con vomito y deprimida y estoy teniendo flujo café como lo último que se me v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que no se puede establecer un porcentaje de probabilidad. sin embargo, lla ausencia de menstruación es un dato que debe revisarse, por lo que si ya alcanzaste 3 días de retraso, lo más recomendable es realizar una prueba. Al mismo tiempo, te cuento que los retrasos pueden ocasionarse por desórdenes hormonales, procesos infecciosos, periodos de estrés, entre otras causas. Igualmente, es importante que acudas a valoración para detectar la causa del flujo marrón, para que con ello se eviten complicaciones, ya que puede tratarse de un sangrado, o de alguna infección, dependiendo de los datos que lo acompañan.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.