¿Por qué una persona se siente demasiado cansada todo el día, con sueño y el cuerpo débil y pesado? Sufro de tiroides, tomo Levotiroxina 1 en la mañana y no ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 50 años

Los síntomas que refiere pueden ser parte de diferentes condiciones químicas: desde estados de anemia hasta incluso enfermedades más graves pasando inclusive por la afectación de tiroides que presenta. Para mí, sin conocer a fondo su situación actual de tiroides, esa es mi primer sospecha así que debe ver si el tratamiento está adecuadamente actuando sobre las hormonas tiroideas. Algunas personas se dan cuenta de las recaídas de su tiroides por esos síntomas.