Hola tuve relaciones el 4,5,6 sin protección y eyaculo dentro mío, pero días antes estube como con manchas marrones no se si sería mi periodo porque solo mancha...(ver más)

Información adicional
No

1. En teoría cuando tuviste las relaciones los días 4,5 y 6 de marzo, aún estabas protegida con la inyección, por lo que la probabilidad de embarazo de baja, casi nula.

2. Debido a que eres irregular, es difícil determinar cuando debe llegar tu próximo ciclo menstrual, y cuando debes realizarte una prueba de embarazo. Sin embargo considero prudente esperar al menos 30 a 35 días después de la relación, para realizarte una prueba de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.