Me he puesto a inflar un globo y se me explotó en la cara, en la parte derecha, tengo el ojo rojo y con dolor y la parte derecha de la cabeza, también al explot...(ver más)

No, lo que refiere no le hace daño a su hijo. Sin embargo, al parecer usted puede tener una lesión por el globo que se explotó. Le sugiero que se aplique una crema a base zinc y caléndula, en la parte derecha dela cabeza y asista a cita, para que sea valorada la hemorragia que presenta en el ojo.

Aunque fue producida por el golpe del globo, es importante descartar que haya tenido lesión ocular. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Es muy importante que vaya a control prenatal, con la frecuencia que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.