tengo 118/62 TA y 53 pulsos es normal siento los dedos de los pies y manos fríos?

Preguntado por Hombre de 33 años

Sí, esa presión es completamente normal.

De acuerdo con AHA (Asociación Americana del Corazón) clasifica como normal a la presión arterial sistólica menor o igual a 120 y diastólica menor o igual a 80, lo que significa que tus rangos actuales son normales.

La frecuencia cardíaca está ligeramente baja, ya que sus rangos normales son de 60 hasta 100, pero puede estar un poco baja en personas jóvenes, sanas o en personas deportistas.

No debes de preocuparte, tener frialdad en las extremidades (manos y pies) puede presentarse cuando las condiciones climáticas estan frias o cuando no se ha realizado algún deporte. Pero no hace parte de un signo de alarma.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!