hola buenas, yo estoy buscando un bebé y quisiera saber si me recetan amoxicilina por amigdalitis corta mis días fertiles, ya que faltan 5 días para entrar en l...(ver más)

La amoxicilina NO va a alterar tus días fértiles.

La ampxi ilina es un antibiótico betalactamico que por su mecanismo de acción NO interfiere con el ciclo menstrual y NO va a causar ningúna pérdida de los días fértiles, por lo que no deberías preocuparte.

Tampoco lo harán otros antibióticos como la penicilina benzatinica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.