Como tratar la migraña

Información adicional
Mucho estres

La migraña es un cuadro clínico en donde se produce cambio del calibre (tamaño) de los vasos sanguíneos del cerebro, lo que desencadena dolor, además puede haber molestia con la luz y el ruido, náuseas y vomito, entre otros.

El tratamiento de primera línea para crisis (dolor) suele ser con antiinflamatorios no esteroides cómo naproxeno, ibuprofeno, etc, además de indicarle al paciente que trate de dormir y que evite contacto con la luz y el ruido.

Pero si los síntomas no mejoran o empeoran, debe consultar ya que la no mejora del dolor con medicamento es un signo de alarma y requiere valoración médica.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.