es normal seguir con dolor despues de 11 semanas de una vacectomia

Información adicional
ninguna

Si, es posible que tras 11 semanas aun se presente dolor en el área de la cirugía y esto es debido a que el proceso de cicatrización pasa por un periodo de retracción del tejido que genera sensación de dolor. Te recomiendo el uso de medicamentos como naproxeno o ibuprofeno para el manejo del mismo.

Te recomiendo acudir al medico en caso de presentar : Aumento del volumen del escroto, dolor que se acompañe de ardor al orinar, dificultad para orinar o presencia de sangre en la orina o fiebre, si presentas alguno de estos debes acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.