Que precio tiene hacerse la Vacectomía?

La vasectomía si no lo cubre su seguro de salud y lo desea hacer como pago particular tiene un promedio de 300 USD. Recuerde que es un procedimiento ambulatorio, que no requiere quirófano como tal peor si una sala de procedimientos. Si desea realizarlo en un quirófano el precio puede ascender a los 1000 USD. Se le recomienda acudir a su seguro médico para programar dicho procedimiento.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.