Que precio tiene un condon

Información adicional
Hola, como estan, ustedes me pueden decir que precio tiene un condon de una farmacia aca en colombia? gracias

no, por esta plataforma no damos ese tipo de información, te podemos orientar en diagnosticos médicos, y aconsejar en lo que debes realizar según la patología que presentes, durante las 24 horas del día.