hola desde hace mucho me pongo gotas lubricantes y hoy la punta de mis gotas tocaron mi dedo (pero me habia lavado las manos) despues de eso limpie con un algod...(ver más)

Sí las puedes usar de nuevo, pues el riesgo de infección es muy bajo, sin embargo, como ya compraste otro frasco de gotas, puedes usar cualquiera de los dos frascos, pues, en el otro caso, que la punta del frasco tocó tu cabello, la infección es muy poco probable, así que, en los dos casos, puedes estar tranquilo.

Lo importante es que no presentes signos de alarma como secreción purulenta en los ojos, ojos rojos, visión borrosa, sangrado, pues, en este caso, debes asistir por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.