lo mejor para la tricominoasis

Información adicional
ninguna

El tratamiento de elección para la Tricomoniasis es el Metronidazol y el Tinidazol, para un tratamiento eficaz se recomienda tratar al paciente y de igual forma a la pareja, evitando las re infecciones. Recuerda no consumir bebidas alcohólicas durante el tratamiento y las 72 horas posteriores de finalizado el mismo, ya que se deben evitar los efectos secundarios de la interacción de este fármaco con el licor.

Ten en cuenta que el preservativo es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual y el embarazo no deseado. Gracias por consultar, espero esta información sea de ayuda y estaremos atentos a tus próximas dudas.