Tuve tricominoasis y volví a tener relaciones 1 sola vez con el mismo chico que me la contagió sin proteccion me la pudo a ver contagiado otra vez?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, especialmente si él no tomo tratamiento antibiotico. Ambos debieron ser tratados con el mismo esquema antibiotico. Es importante que utilice preservativo o condon en toda relacion sexual, bien sea vaginal, oral o anal, dado que es el unico metodo que la protege no solo del embarazo no deseado sino de enfermedades de transmision sexual como trichomoniasis, clamidia, sifilis, VIH, herpes, virus del papiloma humano, etc. Espero haber sido de ayuda para usted.