Tengo 70 años y me caí hace 1 mes. Me duele la parte interna de la muñeca, en la radiografía no sale fractura. La cita con la EPS es dentro de 4 meses, ¿debo vendarme?

Información adicional
la gammagrafía fué realizada para control anual de cáncer de seno

Es importante saber si consultó en algún momento a urgencias por esto y si se realizó radiografía ya que es probable que haya una fisura, esto por el tiempo de evolución de los síntomas. Evite manipular la muñeca y consulte con su médico de confianza para un examen físico completo.