Tome alcol pero ya deje de tomar puedo tomarme mis pastillas propanonol i losartan para mi precion ho no puedo

El alcohol puede disminuir las concentraciones del propranolol y puede disminuir su efecto en controlar tu hipertensión. Sin embargo mi recomendación es tomarte tus medicamentos para la presión arterial ( Losartán y propranolol), aunque hayas tomado alcohol. Esto no te generará ninguna reacción adversa, ni ningún daño y si mantendrá tus valores de tensión controlados.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.