mi última regla fue el 27 de enero y tuve relaciones el 9 de febrero por primera vez y lo tuve con condón siempre revise el condón ! Desde ahí eh tenido relacio...(ver más)

Información adicional
en qué pudo haber fallado el condón si siempre lo revise?

La probabilidad que esté embarazada después de haber revisado los preservativos, y por ende garantizado que no estuviesen dañados es menor al uno por ciento.

Existe una posibilidad de embarazo usando el preservativo, suele ser menor al 2% y está asociado a un mal uso del preservativo (aquí le ponemos dichas recomendaciones, así usted no sea hombre es bueno que todo individuo sepa en globalidad como se usa para la protección personal) o un mal cuidado previo del preservativo.

Debido a un retraso tan largo, le recomendamos tomarse una prueba de embarazo en orina que al día de hoy serán muy fiables. Según el resultado aparente deberá o no acudir donde su médico de confianza. No creemos que se trate de un embarazo, vemos que usted trató de ser lo más responsable posible.

En caso de que sea negativa la prueba y sea el primer gran retraso (o sea que usted sea regular) esto puede darse por cambios hormonales y fisiológicos que está teniendo, por lo cual ser evaluado por su médico de cabecera también sería bueno ya que podrían juntos evaluar la causa y ver si tomar otras medidas de anticoncepción le ayudarán en el futuro.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.