hola,hace mas de un mes tuve relaciones en mi ultimo dia de periodo, habia comenzado con mi primer mes de pastillas anticonceptivas, justo al tomarme la 5ta tuv...(ver más)

Información adicional
tengo 18 años

No podrás estar en embarazo ya que presentaste tu menstruación en tu semana de descanso, después de la relación sexual sin protección y además tomaste la pastilla del día después dentro de las primeras 72 horas post coito.

Para que estés más tranquila y si lo puedes hacer, te recomiendo realizar una prueba de embarazo en orina.

Con respecto a la pastilla del día después, por su alta carga hormonal puede generar alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado vaginal días después de la toma, irregularidad menstrual o un retraso menstrual mayor a 3 semanas.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso del preservativo, continuar con tus pastillas anticonceptivas.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.