Buena noche me hicieron una colonoscopia,y me hicieron una biopsia, según el médico en el reporte dice tumor maligno de Colón parte no especifica en el estudio ...(ver más)

Por este tipo de lesión encontrada, debe estar en control con cirugía general y con gastroenterología, ya que la primera biopsia salió con el reporte de neoplasia, es decir cáncer pero con inmunohistoquímica normal, por eso es probable que hayan mencionado la posibilidad de hacer una nueva biopsia, es importante que aclare todas sus dudas respecto al diagnostico con su médico tratante para poder ofrecer el tratamiento más oportuno posible