Tengo muchas dudas el día de ayer tuve relaciones sin protección y mi novio me dijo que tomara la pastilla del día después no me la tomé y hoy estoy sangrando m...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si hoy esta sangrando quiere decir que probablemente sea su periodo menstrual o un sangrado intermenstrual y que las posibilidades de embarazo por la relacion sexual sin proteccion de ayer sean nulas.

No es malo que solo sangre cuando orine y esto probablemente se debe al pujo que tiene que realizar y la inflamacion del vientre probablemente se deba a algun alimento o bebida consumida.

Le sugiero reposo, mantenerse hidratada y planificar en sus relaciones sexuales posteriores

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad