Ayer tuve sexo el se vino en el condon, pero como dos horas despues me.penetro sin condon; hace ocho dias tome postday y hoy me bajo la regla; no planifico, por...(ver más)

Información adicional
Tengo ovario poliquistico

Si hoy tuviste la regla puedes estar tranquila, la posibilidad de un embarazo es prácticamente nula. El riesgo de un embarazo en tu caso es muy bajo ya que se necesita que haya un óvulo para fecundar, y esto sucede alrededor del día 14 del ciclo.

Es importante que inicies un método de planificación, la postday tiene muchos efectos adversos que pueden alterar tu salud, ya que al ser una carga alta de hormonas, te genera irregularidad del periodo menstrual, sangrados, dolores de cabeza, alteraciones gastrointestinales, entre otros.

Recuerda adicionalmente utilizar condón en todas tus relaciones sexuales, no solo en la primera, ya que después de la primera eyaculación siempre quedan restos de semen en el pene y la uretra, que pueden llegar a generar un embarazo. Adicionalmente, el uso del condón es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos de nuevo si tienes otras inquietudes.