Que tan común es que por padecer de hipotiroidismo sin medicación y sin ningún control durante más de dos años se produzca un atraso en la mestruacion

Información adicional
Última regla 29 diciembre de 2018, pruebas de embarazo negativas tanto en sangre como en orina

La disfunción tiroidea genera con bastante frecuencia cambios en la llegada del sangrado menstrual , lo que incluye disminución del volumen y en ocasiones ausencia de este, con falla menstrual

Si mantiene relaciones sexuales sin protección se debe descartar además embarazo. Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para iniciar abordaje

Recuerde usar condón siempre para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual