Hace 2 meses vengo sufriendo dolor en manos, pies y rodillas. Me hicieron examen de sangre y ayer me dieron el resultado: "proteína C reactiva 0.5 mg/l v. ref (...(ver más)

Información adicional
edad 48 años soy cocinero trabajo mucho frio y calor, sobretodo en las noches.

Aunque tenga el factor reumatoideo positivo, lo cual significa que hay actividad inflamatoria en las articulaciones, no significa que usted tenga ya el diagnóstico de artritis por lo cual es necesario seguir en estudios para poder confirmar el mismo y empezar el tratamiento. De ser artritis y no lograr controlarla adecuadamente la movilidad sí puede verse afectada en un futuro.