Tengo 41 años y en ciertas ocasiones mi pene no se crece como de costumbre, ¿será que ya le hace falta alguna de esas pastillas para templarlo más?

Información adicional
Les cofieso que e tenido una vida sexual muy activa, nunca e cansumido ningunas de estas pastillas para tal propósito. Sera que llego la hora de suplementar o ayudar mi direcció...(ver más)

A los 41 años todavía no es necesario usar este tipo de medicamentos si todavía tiene erecciones. En ocasiones las erecciones de mala calidad pueden ser secundarias a estrés, ansiedad, experiencias previas desagradables. Si las erecciones de mala calidad continúan, puede ser necesario que consulte presencialmente para determinar si es necesario usar pastillas.