Tengo 41 años y me sale un liquido verdoso en el ceno izquierdo mi ultimo embarazo fue ya hace 10 años y esto me viene pasado hace meses en ocasiones sale sólo

Te recomiendo acudir cuanto antes al médico, en estar circunstancias que nos mencionas se hace necesaria la valoración medica debido a que la secreción verde por el seno significa que hay un problema en la mama que requiere atención inmediata, estas molestias pueden ser desde una infección hasta problemas mas graves como tumores o dolencias relacionadas.

Te recomiendo la valoración medica con la mayor brevedad.

Es pero haberla orientado.