Tengo 27 años, hace 1 me hice la tubectomía. Hace 2 meses no me llega el período y de mi pezón izquierdo sale líquido. ¿A qué se debe esto?, ¿Podría estar embarazada?

Es importante saber cuál fue la indicación de la salpingectomía y si esta fue o no bilateral, ya que de esto puede depender si está o no en embarazo.