HE TOMADO PAROXETINA 3/4 DE 30MG Y TAMBIEN ME HE TOMADO ENANTYUM 25MG. ME PUEDEN DECIR SI ES MALO MESCLAR ESTOS MEDICAMENTOS Y QUE EFECTOS VOY A NOTAR. ESTOY AS...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

La mezcla de estos medicamentos tiene interacciones farmacológicas descritas como aumentar el riesgo de hemorragias por alteraciones plaquetarias y aumentan el riesgo de gastritis, generalmente el tratamiento con el enantyum es por poco tiempo por lo que no habría problema de recibirlos de manera conjunta, pero si el tratamiento es de forma prolongada es importante que consulte con su médico tratante para considerar otras opciones analgésicas. Los efectos que podría notar serian dolor abdominal, ardor en el estomago, vomito con sangre o evacuaciones de color oscuro, si esto sucede acuda a valoración medica presencial

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.