Nuestro médico responde

Esto depende de la indicación por la cual le formularon el medicamento, siendo este un antidepresivo, la indicación más obvia sería la depresión, en este caso vovlería a experimentar los síntomas que padecía antes de iniciar con el tratamiento farmacológico, algunos de los síntomas son:

  • Estado de ánimo irritable o bajo.
  • Dificultad para conciliar el sueño o exceso de sueño.
  • Cambio en el apetito.
  • Cansancio y falta de energía.
  • Dificultad para concentrarse.
  • Inactividad y retraimiento de las actividades usuales.
  • Sentimientos de desesperanza y abandono.
  • Pérdida de placer en actividades que suelen hacerlo feliz, incluso la actividad sexual.

En cuanto a la combinación de medicamentos esto lo debe decidir su médico tratante con base en su sintomatología y condición, lo más recomendable es que asista a consulta para ser evaluado y manifestar estas inquietudes con su doctor.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.