ES NORMAL QUE CUANDO EL MEDICO TE ESTA BAJANDO LA DOSIS DE PAROXETINA TE HAGA TOMAR NORFENAZIN?? POR QUE SE HACE ESTO??

Sí el médico decidio iniciar Norfenazin (Nortriptilina) durante el descenso de la Paroxetina es porque ha decido remplazar este último por la Nortriptilina, así que si ese es el objetivo sí es normal. Lo que se busca es que cuando vaya disminuyendo la dosis de uno de los medicamentos usted no quede desprotegido y paulatinamente se vaya aumentando la dosis del otro para llegar al efecto deseado. La Paroxetina se debe dismunuir lentamente ya que es uno de los medicamentos psiquiátricos con más riesgo de Síndrome de discontinuación, que consiste en una serie de síntomas de inicio abrupto e intenso con la suspensión del efecto del medicamento, entre muchos otros produce malestar general, mareo, náuseas, vomito, dolor abdominal y visión borrosa.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.