HOLA ENPEZADO A TOMAR PAROXETINA 30 ES NORMAL QUE TE DUELE LA CABEZA DOLOR DE PECHO VISION RARA, ME PODIAN DECIR SI SE ME QUITARA ESTOS SINTOMAS O DEJO DE TOMAR...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 54 años

Sí, es normal y esperado al inicio de la toma de este tipo de medicamentos.

Los antidepresivos como la Paroxetina usualmente al inicio del tratamiento (los primeros 7 a 10 días) causan este tipo de efectos como los descritos por usted. Debe esperar a completar los primeros 10 días y si no mejora o empeora el cuadro debe consultar con su médico para evaluar el cambio de dosis o de medicación.

Recuerde que los efectos positivos del efecto de la Paroxetina aparecen usualmente entre las 3 y 4 semanas con su uso continuo.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.