empeze a tener relaciones hace un año y meses sin protección, mi novio nunca se ve viene a dentro mi periodo era regular hasta hace unos meses y siento síntomas...(ver más)

Información adicional
alergia

Preguntado por Mujer de 19 años

El liquido pre seminal también contiene semen, esto quiere decir que puede embarazarte incluso si no se viene dentro de ti, ya que eras regular y ahora no te viene la regla, hay una alta posibilidad de que estés embarazada, por lo tanto te recomiendo que consultes presencialmente cuanto antes para realizar la prueba e informarte de mejor manera.

Espero haber sido de ayuda