¿porque se me olvida todo y me he vuelto muy torpe? ultimamente me tropiezo con todo, a veces veo que cosas se caen, siento que se mueve el piso, veo y escucho ...(ver más)

Te recomiendo que consultes presencialmente ya que estos síntomas son atípicos, si escuchas voces que te dicen cosas agresivas contra ti o alguien mas, lo mejor es que busques ayuda, lo cual seria lo mas correcto para ti. Además, para poder determinar correctamente que sientes, lo indicado seria hacerte un examen neurológico completo, que podría indicar que tipo de cosas están alteradas.

Espero haber sido de ayuda.