¿Porque la infección de hongos (vaginosis bacteriana) no se me cura use varios tratamientos pero la infección sigue ayuda ?

Información adicional
Hace un año me detectaron cervicitis y el iva salio positivo y no se de q se trata .....

La infección vaginal por hongos es diferente de la bacteriana. Efectivamente has tomado diferentes tratamientos que deberían haber funcionado, así que te recomiendo que realices un cultivo de secreción vaginal para así poder indentificar el germen específico causante de la infección y así poder ofrecerte el tratamiento más específico.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.