Hola! He notado en estas 3 últimas semanas que despues de comer me empieza a vibrar la parte izquierda del abdomen. y presento muchos gases. si no los expulso s...(ver más)

Información adicional
hipertiroidismo

Preguntado por Mujer de 23 años

Esto se debe a la producción adicional de gas en el intestino, por lo general se relaciona con la dieta rica en harina, granos y alimentos como pimentón y cebolla. Una de las recomendaciones mas importantes es la de mantener un buen estado de hidratación,evitar saltar el horario de comidas, llevar una regularidad en la alimentación mejorará el transito intestinal y estas molestias. Es importante que restrinjas en tu dieta el consumo de harinas, embutidos, gaseosas y alimentos procesados o comida chatarra.

Cuando presentes dolor relacionado con molestias como acumulación de gases y demás te recomiendo el uso de un antiespasmodico como puede ser la Hioscina por nombrar alguno, estos medicamentos te ayudarán a superar estos episodios.

Si presentas episodios de estreñimiento o diarrea persistentes y estos se acompañan de perdida de peso, sensación de falta de energía te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de recibir la atención adecuada.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.