Buenas noches mi pregunta es la siguiente hace tres meses deje de aplicarme la inyeccion para planificar en diciembre me llego el 30 y en enero el 29 ahora en m...(ver más)

Las irregularidades que nos refieres en este momento son producto del uso de la inyección anticonceptiva, ya que crean un reajuste sobre las fechas y la duración de sangrado, por lo que no hay de que preocuparse por estas variaciones. Es probable que en el transcurso de tres meses más (6 meses después de dejarte de aplicar la inyección) vuelvas a tener un ciclo regular. Mientras tanto, es impoortante que ocupes algún otro anticonceptivo para planificación familiar (si utilizas anticonceptivos orales, es probable que la regla se regule mucho antes de los 6 meses que te menciono), así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.