Si me hice una ultrasonografia vaginal y los resultados dicen: No se visualiza saco gestional extra ni intra uterino.

Información adicional
El 18 de enero tuve relaciones por última vez. Si hubiese quedado embarazada ¿Ya se hubiera visto en la ultrasonografia?

Este resultado quiere decir que no existe un embarazo dentro del útero, ni afuera de él. El saco gestacional es el espacio donde crece el feto y se puede ver en la ultrasonografía, desde las etapas temprana de un embarazo, de manera que si luego de 7 semanas de tu ultima relación sexual, no se ve nada en la ultrasonografía, se descarta un embarazo.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.