Doctor, le pido que me ayude con mi ultrasonografía vaginal, estoy muy ansiosa por conocer el resultado?

Información adicional
Me encuentro intranquila ya que hoy recibí los resultados y mi consulta es hasta el próximo martes. Los resultados son de mi útero: Utero R.V.F ( retroversoflexion), Diámetro lon...(ver más)

La ecografía es prácticamente normal, lo único "anormal" que presenta es el útero en retroversoflexión, lo cual es una variante anatómica que no requiere por ahora ningún tratamiento específico. Es necesario que acuda a su control con el resultado para poder hacer una historia clínica, examen físico y correlación adecuada.