últimamente me he vuelto más llorona de lo normal y muy intensa. Son mis hormonas? No se como manejarlo, que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 24 años

Aunque si pueden ser los cambios hormonales que puede tener, estos cambios en su estado de animo tambien se pueden deber a depresion, ansiedad, traumas, perdidas de algun ser querido o similares. Si usted siente que llora la mayoria del tiempo sin razon, ha perdido placer en algunas actividades, tiene cambios en su peso o en su apetito, siente una constante agitacion o presion, le recomendaria consultar al emdico para determinar si tiene algun trastorno que requiera manejo medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad