Tengo unas dudas, es normal bajar 4kg en los primeros 4 meses de embarazo? (Tomando en cuenta que desde entonces he dejado de comer comida chatarra) Y es cierto...(ver más)

Si se cambia de régimen alimenticio es normal bajar de peso.

Llevar una dieta sana es óptimo para el embarazo, además hay que tener en cuenta que el peso ideal que se debe de ganar en todo el embarazo son hasta 12 kg. No hay ninguna relación de pérdida de peso con la definición del sexo del producto.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.