PROTEUS OX 19 1:640 , debo de tomar medicamento?, no tengo fiebre, me duele las articulaciones, vista cansada, fatiga, y un dolor debajo de las costillas a vece...(ver más)

Información adicional
no comprendo esta bacteria

El proteus OX 19 en sí, busca enfermedades por rickettsias (son un tipo de bacterias que se transmiten de animales a los humanos).

Los títulos que se necesitan para considerar una prueba como positiva son por arriba de 1:160 y 1:320. Siempre debe de ir correlacionado con los síntomas que se presenten. Éstos son síntomas de un caso sospechoso:

  • Fiebre elevada y continua
  • Ataque al estado general
  • Erupciones en la piel tipo manchas rojas.
  • Dolor de cabeza intenso
  • Alteración cardiovascular
  • Sangrado a cualquier nivel

Las reacciones febriles no son un método diagnóstico, así que debes acudir con tu médico de cabecera para una valoración completa; el decidirá si deben repetirse los estudios, o si se inicia tratamiento.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas vuelve a contactarnos.